Desearía tener mas

Escuchando la letra de una canción, se me hizo gracioso lo identificada que me sentía con algunas frases, a continuación se las comparto.

“I wish I was tall, I wish I was fast 
Wish I could shop with a bag full of cash… 
I wish I had style, I wish I had flash 
I wish I woke up with a butt and a rack 
Cause If I want you, I gotta have that




“Desearía ser alta, Desearía ser rápida
Desearía poder comprar con una bolsa llena de dinero
Desearía tener estilo, desearía tener brillo
Desearía despertar con un buen trasero
 y una buena estantería (mas senos).
Porque si te quiero, tengo que tenerlo.”

Ella simplemente quiere ser más atractiva para llamar la atención del chico que le gusta.

¿Cuántas mujeres no cambian o quieren cambiar por el hombre que le gusta?

¿Quién no ha deseado ser popular, más bonita, más atractiva?

No pretendo pasarme de superficial pero es la verdad, la mayoría las mujeres han deseado cambiarle algo a su aspecto, tener un poquito más de “esto” o un poquito menos de “aquello”. Las gorditas quieren rebajar, las flaquitas quieren engordar. Las caderonas quieren tener más busto y las que tienen mucho busto quieren más trasero o caderas, en fin, siempre queremos “algo” más. Si no fuera de esta manera, las cirugías plásticas no serían tan sobrevaloradas en la actualidad.

Algunas quieren cambiar para sentirme mejor consigo mismas pero otras quieren cambiar para atraer a un hombre, no digo que querer cambiar atraer a un hombre sea malo. Sino que no debe ser lo principal, la belleza física es relativa y efímera.

Si un hombre está contigo, solo por tu físico, te dejara en lo que conozca a una mujer más bonita que tú. Pero en cambio JAMAS va a conocer a otra mujer con tu misma personalidad, tu misma actitud, quizás alguna parecida pero nunca igual. Nuestra personalidad nos hace únicos.

No está mal cuidarnos nuestro cuerpo y comer adecuadamente para mantenerlo sano, preocuparnos por nuestro adecuado aseo personal y ¿Por qué no? Consentirnos, tener nuestro propio estilo, pintarnos las uñas, el cabello, maquillarnos, entre muchas otras cosas más.

Pero obsesionarse por llenarse el cuerpo de silicona y biopolímeros, no es la solución.
Los estándares de belleza hoy en día están muy distorsionados. Los medios de comunicación y la publicidad nos venden una imagen de una mujer “perfecta” físicamente.

Pretenden forzarnos a entrar en sus estándares de belleza, mientras que en cuanto a gustos se trata, es como dice un conocido refrán: “De gustos y colores, no han escrito los autores”.

Está bien realizar algunos pequeños cambios, pero que tu motivación no sea ser “la bomba sexy del momento”. Ok, entiendo que todas nos queremos sentir atractivas y deseadas en algún momento (por no decir que siempre); pero creo que, con tal que para el hombre que amamos, seamos “la mujer más atractiva del planeta” es suficiente. De nada sirve que seas la mas atractiva para todo el mundo pero no para el hombre que amas, o que no tengas una pareja que te amé y valore por quien realmente eres en tu interior.

Así que acéptate, valórate, quiérete, consiéntete. Si no lo haces tu primeramente, nadie más lo hará por ti.


Aquí les dejo una canción del grupo mexicano Jessy & Joy. Ideal para subirnos la autoestima. 



  PD: La canción que me inspiro a escribir este post es 'I wish' de Cher Lloyd 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre Enero y Septiembre

Se trata