Carta a mi futuro compañero de vida

Sé que decidir estar juntos será más fácil que todo lo que vendrá después, pero no importa. 

Porque valdrá la pena o mejor dicho el sacrificio, los cambios, las discusiones, las alegrías, las ilusiones, las desilusiones, los desvelos, las risas, los abrazos, la compañía, valdrá todo.

Vamos, arriesguémonos y atrevámonos a ser felices juntos.

Y con ‘felices’ no me refiero a un ‘estado de éxtasis permanente’, me refiero a compartir de ahora en adelante las alegrías, risas, compañía, calor, abrazos, besos. Todas esas pequeñas cosas que hacen que nuestra vida sea feliz.


PD: Te invito a ser mi compañero de vida, mi amigo, mi amante, mi cómplice. 





Comentarios

  1. Me gustan mucho tus entradas :) aunque por cuestiones de tiempo ultimamente no me meto tan seguido me gusta leerte!! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo para escribir. Me agrada saber que te gustan mis entradas. Tampoco he tenido tiempo de publicar tan seguido como antes. Que estés bien! Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La vida y sus enseñanzas

¿Cuanto dura el amor?