I refuse, I refuse, I refuse.



Me rehúso a conformarme.

Me rehúso a perder las esperanzas.

Me rehúso a creer que el amor ya no existe.

Me rehúso a no luchar por mis sueños.

Me rehúso a no tener fe.

Me rehúso a no luchar por “las causas perdidas”.

Me rehúso a ser esclava de por vida de otra persona y trabajar para agradarlo.

Me rehúso a vivir mi vida para agradar a los demás.

Me rehúso a dejar que otros decidan por mi.

Me rehúso a dejarme llevar por la corriente.



Nací con una fuerte tendencia a ir contra la corriente y a ser diferente, a ser la que tiene gustos distintos y hasta más selectivos que los demás. Y no es que me crea ni más ni menos que los demás, pero me gusta pensar diferente a la mayoría.


Me gusta cuestionarme las cosas de la manera en la que lo hago, y que muchas veces hago que las personas que están a mí alrededor salgan del estupor cotidiano y comiencen a cuestionarse ciertas cosas también.


"Cuando naces en un mundo 
donde no encajas,
 es porque naciste 
para ayudar a crear uno nuevo."

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida y sus enseñanzas

¿Cuanto dura el amor?