Klaus y Caroline


"He’s your first love.  I intend to be your last, however long it takes."

"El es tu primer amor. Tengo la intension de ser el ultimo, sin importar el tiempo que sea necesario."
 
Al decirle esas simples pero a la misma vez profundas palabras, le da un beso en la mejilla. 


   El final de la 4ta temporada de Vampire Diaries, me gusto mucho, por varias razones. 
Mi intención en el momento no es explicar cada una de ellas, sino compartir unas palabras que Klaus le dijo a Caroline; esas palabras me incentivaron a escribir este post.

  Quizás seré demasiado cursi pero me gustó mucho el beso que le dio en la mejilla. Para mi tiene una mezcla de caballerosidad, respeto y amor. Que un hombre diga que va a esperar es tan extraño hoy en día. Cuando lo que comunmente nos caracteriza es la prisa y falta de paciencia. Y no solo en la parte masculina sino en la femenina tambien.
 
   Así como la tecnología y la ciencia avanzan rápidamente igual el ser humano y sus relaciones.
   Se sabe que la intención de la serie es llamar la atención del público femenino y por eso este tipo de escenas románticas dulces (cursi), pero si llevamos esa escena a una situacion común, quizás el chico no se le declara de forma directa sino que como dicen coloquialmente le lanza algunas puntas y le roba un beso -aunque sea un piquito en un descuido-.
 
Me pregunto si ¿Ese tipo de amor se habrá extinguido? Ese de los que es capaz de esperar por la otra persona. Me niego a creer que sea así, creo que muy pocos, pero aún hay personas dispuestas a esperar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre Enero y Septiembre

Se trata