Sé que decidir estar juntos será más fácil que todo lo que vendrá después, pero no importa. Porque valdrá la pena o mejor dicho el sacrificio, los cambios, las discusiones, las alegrías, las ilusiones, las desilusiones, los desvelos, las risas, los abrazos, la compañía, valdrá todo. Vamos, arriesguémonos y atrevámonos a ser felices juntos. Y con ‘felices’ no me refiero a un ‘estado de éxtasis permanente’, me refiero a compartir de ahora en adelante las alegrías, risas, compañía, calor, abrazos, besos. Todas esas pequeñas cosas que hacen que nuestra vida sea feliz. PD: Te invito a ser mi compañero de vida, mi amigo, mi amante, mi cómplice.
Now I think that maybe, just maybe I didn't miss you, at all. Perhaps I just miss the way you make me felt. So, I miss myself I miss who I was with you.
Para las que esperan a un príncipe azul sacado de un cuento de hadas o a un hombre perfecto, por la idea barata que nos han sembrado a las mujeres desde la niñez; les pregunto: ¿Eres tú perfecta para esperar alguien perfecto? ¡Seamos realistas! la humanidad está lejos de la perfección. La verdad en este caso es simple, jamás encontraras a un hombre perfecto; pero si podrás encontrar a un hombre con los defectos o imperfecciones que se adapten mejor a tus imperfecciones y carencias. Considero que si la perfección existiera en los humanos, la vida seria terriblemente rutinaria y aburrida. La diversidad y la variedad de formas de pensar y actuar, son las que hacen a cada ser humano único. Sin darse cuenta muchas mujeres pasan la vida esperando tener, dar o recibir un amor perfecto; pero como los seres humanos somos imperfectos, entonces tampoco podemos "amar" de forma perfecta, porque estamos llenos de defectos. Sinceramente cuan dañinos y perjudiciales han sido los cu...
Comentarios
Publicar un comentario