Ego femenino




   Pienso que el ego femenino es mucho más complejo y egoísta que el ego masculino. Generalmente los hombres se conforman con sentirse que lo suficiente buenos en algo.

   Las mujeres queremos la atención de los hombres por completo, nada de estar compartiendo esa atención, Queremos ser la única para ellos, ser más que cualquier "miss universo", que él no tenga ojos para otra mujer. No solo eso, también queremos que sea caballero, que este atento de nosotras y pare de contar.

   Si lo admito, nosotras las mujeres somos complicadas, a veces ni nosotras mismas sabemos que es lo que realmente queremos y en el proceso de descubrir que es lo que queremos, muchas veces dañamos a segundos o terceros "sin querer queriendo".

   Satisfacer el ego femenino no es nada fácil, no cualquier hombre puede lograrlo.  Estemos claros que para alcanzar un nivel de satisfacción equitativo depende del hombre y de la mujer, no todos son iguales, por eso se hace relativa la capacidad de satisfacción que el hombre le pueda brindar al ego de la mujer.

   Hay hombres que fácilmente complacen a las mujeres y saben los que deben hacer. Mientras que otros no entienden, no saben leer entre líneas. Complicadas, enrolladas, con un ego difícil de satisfacer y como seamos igual los hombres nos necesitan. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre Enero y Septiembre

Se trata