Horóscopo

Sinceramente no creo en eso.

¿Por qué no creo en los horóscopos?
He de admitir que un tiempo estos despertaron mi curiosidad pero Gracias a Dios no fue por mucho tiempo.
Y la verdad es que al leerlos nunca me pasaba nada de lo que decían que pasaría. Ni bueno ni malo. Nada, totalmente sin efecto en mí.
Sinceramente me parece ilógico que para la cantidad tan grande de personas que pueden cumplir año en un mes, cada día les vaya a pasar o mismo o sino algo parecido a todos.
La vida ya es lo suficientemente monótona como para estarle agregando una monotonía más.
Independientemente de lo que la “lunas o las estrellas” puedan decir de ti, creo que cada persona va moldeando su vida en base a las decisiones que toma diariamente.
Y el futuro es incierto, ni aun los astros pueden saber con exactitud qué sucederá mañana, solo Dios sabe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida y sus enseñanzas

Tengo ganas de ti (frases)