Bullying, bullying everywhere

   No toda persona flaca o muy delgada es anoréxica. Sé que la anorexia es grave y es un mal que ha estado consumiendo a muchas chicas y quizás algunos chicos desde muy jóvenes. Mi énfasis está en que ser naturalmente delgado no está mal; ni es un motivo para ser menospreciado.

   Me motive a escribir sobre esto porque yo misma he sido constantemente criticada por mi contextura delgada.
Si, las gorditas pueden ser crueles y despectivas también hacia las flacas.


Así como a algunas gorditas le cuesta rebajar, soy de esas flacas a las que le cuesta ganar unos kilitos.

   Yo desde aproximadamente los 5 años de edad he sido delgada, en mi adolescencia fui muy flaca y aun sigo siendo flaca pero eso no quiere decir que sea anoréxica. Mis padres desde siempre me tuvieron en control con el médico, el cual me mando muchas vitaminas y bebidas para que tuviera un peso regular y no logre alcanzarlo. Mis exámenes siempre han salido bien,  excepto que siempre he tenido falla en mi peso. Cabe acotar, que mis padres son de contextura delgada.


Bully, contra personas flacas en las redes sociales.

Por ejemplo en Instagram he notado que si alguna mujer delgada o flaca sube alguna foto en traje de baño, empieza el bombardeo de comentarios, con frases como: “Es anorexia”, “Que fea, es demasiado flaca”, “Que se coma una hamburguesa” , “Está pasando hambre”.


La sociedad y su doble moral.

    Decirle a una persona que está demasiado gorda es malo, pero a una persona delgada decirle que está demasiado flaca si es aceptado.  Porque “ser flaco no es saludable, ser flaco es ser anoréxico, y muchas otras frases por ese estilo”. Y no es así, no toda persona flaca es anoréxica, ni toda persona gorda o rellenita, está a punto de morir por un ataque al corazón.


La moneda tiene dos caras.

    Así como a algunas gorditas les cuesta conseguir ropa, a las que somos muy delgadas también, y más si no queremos todo el tiempo vestirnos como niñas. Al momento de querer usar ropa de acuerdo a la edad, no siempre conseguimos lo que queremos.


Mi conclusión es que cada cuerpo es hermoso de la forma que es.




No a la discriminación contra las personas flacas o muy delgadas.

No a la discriminación de las personas gorditas o con curvas.


Respetémonos y aceptémonos los unos a los otros.


Sería muy aburrido que todos tuviéramos la misma contextura.




PD: Este es mi granito de arena en la web, en contra del Bullying. Espero que muchas personas del otro lado del mundo o en cualquier rincón de la red, ser puedan sentir identificados de una buena manera.

Comentarios

  1. Perdóname, pero ser superflaca natural es mucho más raro que ser gordita voluptuosa.

    He visto que las mujeres siempre les molesta la belleza natural de otras mujeres, es algo normal, puesto que la mayoría de las personas luchan contra su peso y al ver que otra no necesita esforzarse, se calientan de la rabia :/

    Créeme, eres afortunada si eres así.

    Tengo una amiga que es lo contrario, tiene cuerpo algo voluptuoso, casi "reloj de arena", aunque sin mucho trasero, sus senos y caderas llaman mucho la atención, y ella feliz xD No hace dietas ni ejercicios, podría sacar nalgas xD pero a ella no le importa eso. (He estado con ella cuando alguna mujer la agrede por llamar la atención y la verdad no importa mucho, siempre nos reimos al final).

    Sería genial que hicieras amigas con bellezas únicas como la que nos cuentas, así tendrían tanto en común y tanto que contarse...

    Lindo tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria muy chevere compartir con otras chicas que les hagan bullying por lo mismo.

      Gracias por leer mi blog!

      Saludos! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entre Enero y Septiembre

Se trata