Bienvenida a la realidad

Advertencia: Probablemente si eres hombre no endentaras del todo este post si eres mujer pues te garantiza que te sentirás totalmente identificada.


   Hay días en los que te despiertas con la sensación de estar sobre una nube o dentro de una burbuja donde todo es color rosa, la felicidad, el amor… a decir verdad no sabes de donde viene tanta "felicidad".

   Amaneces con ganas de que te dediquen Just a kiss de Lady Antebellum y tú con ganas de dedicar The only exception de Paramore. Hasta estas apunto de volver a creer en príncipes azules, caballeros mediavales y todas esas cosas que no existen.

  Pero como nada es perfecto en este mundo, y tampoco se puede vivir en una burbuja o flotando en una nube; de repente por algún motivo o razón se explota la burbujita de “felicidad” o te caes de la nube. Y llega en momento en el que sientes como si te dijeran BIENVENIDA A LA REALIDAD.

  Personalmente me siento agradecida de que siempre algo y me baja de la nube o rompe la burbujita. Prefiero ser realista a vivir engañada en un mundo paralelo inexistente.

PD: “Esta felicidad ficticia amorosa” puede ser causada por una película romántica, una novela, una telenovela, alguna mentira que te haya dicho un hombres y tu muy ingenuamente le creíste, haber asistido recientemente a una boda, entre otras cosas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre Enero y Septiembre

Se trata